Directrices y opciones del alimentador de alimentos para bebés
Señales diarias de que el bebé debe añadir alimentos complementarios:
1. El bebé mirará fijamente y con entusiasmo cuando vea comer a los adultos.
2. Quiere comer con adultos en la mesa.
3. Poner todo lo que ve en la boca y comerlo.
4. La reacción de pegarse la lengua ha desaparecido.
Con las reacciones más específicas anteriores, puede indicar que el bebé quiere comer alimentos sólidos. Muchos bebés tienen los síntomas anteriores temprano y algunos bebés necesitan alimentos complementarios más adelante.
Se recomienda empezar a añadir alimentos complementarios para bebés a los 4-6 meses.
El Primer es agregar alimentos triturados que contienen hierro, como fideos de arroz fortificados con hierro.
En segundo lugar, hortalizas de tubérculo, como puré de zanahoria, puré de calabaza.
En tercer lugar, puré de manzana, puré de plátano y otras frutas.
El principio de agregar alimentos complementarios: de delgado a grueso, de menos a más, de una a muchas veces, de una sola variedad a múltiples variedades, de delicado y fácil de digerir a grueso e indigerible.
Asegúrese de probarlo al principio, alimentar un poco y ver la digestión y el apetito del bebé.
Aquí tienes dos comederos más vendidos para que elijas según la edad y necesidades de tu bebé
1. Botella y cuchara de silicona, todo en uno. es una gran herramienta de alimentación para niños pequeños. Muchos padres comienzan a alimentar a los bebés Este Biberón de silicona con cuchara le proporcionará almuerzo y cubiertos en uno.
Tiene un diseño ergonómico, por lo que es ideal para alimentar a tu bebé mientras está fuera.
Simplemente vierta la papilla en el biberón de silicona y exprima la cantidad justa cuando sea necesario.Los lados del biberón transparente están marcados para que sepa exactamente cuánto le está dando de comer a su bebé.
salta el desorden y haga que la hora del almuerzo sea más fácil y eficiente tanto para usted como para su bebé.
Perfecto para viajes y transporte, este biberón de silicona es fácil de limpiar y completamente portátil.
Viene en una variedad de colores adorables para adaptarse a sus preferencias y es el truco perfecto para una mamá y un bebé que viajan y están ocupados.
2.Bchupete alimentador de frutas aby se puede utilizar con frutas o verduras congeladas, leche materna e incluso medicamentos. Fabricados con silicona de la más alta calidad alimentaria (sin BPA, látex, petróleo, plomo ni ftalatos), se pueden lavarse facilmente con jabón y agua tibia o en la rejilla superior del lavavajillas.
Para la dentición de bebés sin encías, estos comederos sin BPA son excelentes con frutas congeladas. Solo los alimentos más pequeños pasan a través de los bolsillos de malla, evitando cualquier peligro de asfixia de alimentos sólidos mientras proporciona un dulce y helado consuelo. Simplemente coloque la comida en la bolsa de malla y ciérrela para asegurarla.
Prestar atención agregar lo mismo durante tres a cinco días, y no agregar todo de una vez.Cuando se añaden alimentos complementarios, la cantidad de leche no se puede reducir drásticamente, porque en este momento la alimentación del bebé sigue siendo principalmente leche. Si no hay síntomas como indigestión y alergias, se puede continuar con la alimentación suplementaria.