Todas las Categorías

EN

Noticias

Cómo limpiar y cuidar la silicona

Hora: 2022-03-25 Golpes : 19
compartir a:

Cómo limpiar y cuidar la silicona

图片 1

 Hay tantos tipos diferentes de vajillas de alimentos complementarios en el hogar, especialmente en los últimos años. Aquí hay algo de experiencia sobre cómo juzgar la calidad de la vajilla de silicona y cómo limpiar y mantener la vajilla.

 

Hablando de eso, la vajilla de silicona solo ha surgido en los últimos años, pero pronto, las madres eligen la silicona cuando compran platos de comida complementaria, porque este material de silicona es especialmente sadecuado para niños para hacer vajilla. En comparación con cerámica, plástico, vajilla de acero inoxidable, vajilla de silicona. No tóxico e insípido, resistencia a altas temperaturas, la desinfección de 240 ° no se deformará, pero también la resistencia a bajas temperaturas, la congelación de -40 ° no se endurecerá, pero también resistente a caídas, el niño no tiene miedo de sostener el tazón con firmeza o le gusta tirar el tazón, y no hay sonido cuando se cae.

 图片 3

Además, funciona bien con la temperatura de la comida, ya sea hielo o calor, puede reducir el cambio de temperatura después de colocarlo y, al mismo tiempo, bloquear la transferencia de temperatura para que el bebé no se queme.

图片 4

 

 

La vajilla que todos usaban en el pasado tiene sus propias deficiencias, como la cerámica es fácil de caer, los plásticos no son resistentes a altas temperaturas y la diferencia de temperatura es diferente, es fácil volverse amarillo después de un largo tiempo de uso, El acero inoxidable es demasiado resbaladizo y no se puede cargar con electrolitos fuertes, que se oxidan fácilmente.

Por otro lado, vajilla de silicona naturalmente, se puede convertir en ventosas, que se pueden succionar en la mesa.

图片 2

 

 

 

Después de comprar vajilla de silicona, antes del primer uso, es mejor enjuagar con agua.

图片 5

 

Debido a que el producto de silicona tiene un poco de electricidad estática, puede mancharse con mucho polvo durante el transporte. Se puede limpiar con un lavavajillas de algodón relativamente suave o un paño de esponja. Después del lavado, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque. Cierre la tapa para evitar que vuelva a recoger partículas de polvo en el aire.

 

 

图片 6

Después de comer, el proceso de lavar los platos es realmente muy simple, porque la vajilla de silicona no absorber las manchas de aceite.Las manchas de aceite se pueden lavar con un poco de agua.

 图片 7

 

 

Al limpiar, por favor utilizan el una esponja suave o un paño suave de algodón para limpiar, no utilice paño de melón vegetal rugoso, polvo de arena, cepillo de acero duro, bola de aluminio o utensilios de limpieza con superficie muy rugosa para evitar arañazos o daños. Luego colóquelo en un lugar ventilado para que se seque rápidamente, o guárdelo en un gabinete o cajón.

图片 8

 

 Mucha gente suele poner cubiertos de silicona Remojar en agua   con detergente durante 10-30 minutos y luego lavar con agua limpia.La esterilización también es muy simple, simplemente colóquelo en una olla y cocínelo al vapor y hiérvalo. Algunas casas tienen esterilizadores de biberones, que pueden esterilizarse con rayos ultravioleta.