DI NO a las pajitas de plástico
DI NO a pajitas de plástico
Las pajitas son los productos de plástico que casi todo el mundo usa con frecuencia, pero es posible que nunca piense si las pajitas de plástico desechables son dañinas. Hay demasiados peligros de contaminación en la vida que no conoces, lo cual siempre es abrumador.
Las pajitas de plástico desechables generalmente están hechas de productos químicos de polietileno y polipropileno. El BPA es un aditivo para productos plásticos que se puede utilizar para plastificantes, antioxidantes, estabilizadores térmicos, revestimientos y otros productos químicos.
El BPA puede provocar trastornos endocrinos, afectar la salud fetal y pediátrica y trastornos metabólicos, e incluso puede dañar el tejido cerebral e inducir cáncer. La calidad es difícil de garantizar, especialmente las pajitas que usan algunos vendedores ambulantes.
Muchos popotes se venden al por mayor en algunos pequeños talleres, que están hechos de desechos plásticos o incluso desechos médicos, contienen plastificantes que no cumplen con las regulaciones nacionales.. Al mismo tiempo, los plásticos también representan una gran carga para el medio ambiente y muchos países tienen pedidos de plástico limitados.
Ahora, las pajitas de plástico desechables se han inundado con la conciencia de la gente sobre el concepto de protección ambiental y el daño de los contaminantes, ¡especialmente las madres jóvenes en la nueva era otorgan gran importancia a la salud de la próxima generación de bebés! Cada vez son más las personas que empiezan a prestar atención a las pajitas sanitarias no desechables sobre materiales saludables, reemplazando poco a poco a las tradicionales pajitas de plástico desechables.
En términos generales, la vida útil del material es un factor importante como popote no desechable. La seguridad del material también es una consideración importante.
¿Cómo elegir una pajita? Comencemos con ejemplos de pajitas en el mercado.
1. Pajitas de papel.
El proceso de producción de pajitas de papel es el proceso de producción de papel que puede tener contaminación. Algunas pajillas de papel también tienen una capa de película plástica hecha de una mezcla de plástico y papel, wque es difícil de separar de la pajita de papel y es más difícil de tratar en el posterior proceso de reciclaje y degradación. a algunas personas a menudo les resulta difícil empujar el sello de la taza. y algunas personas dicen que no pueden absorber la comida pequeña en el té de frutas incluso si lo intentan con todas sus fuerzas. Algunas personas dicen que hay un olor extraño al usar pajita de papel.
2. Pajitas PLA (biodegradables).
El mayor problema es que no resiste el calor y los rayos ultravioleta. Es fácil de degradar, pero los desafíos también se plantean para el almacenamiento de materiales.
3. Pajitas de vidrio/acero inoxidable 304.
Los bebés y los niños son el principal uso de las pajitas. Las pajillas de vidrio son demasiado fáciles de romper. Es peligroso para bebés y niños cuando muerden y juegan. El vidrio duro y el acero son demasiado duros para rascarse fácilmente la boca frágil.
4. Pajita de silicona de calidad alimentaria.
La silicona de grado alimenticio está hecha de fórmula científica, procesamiento de tecnología avanzada. Eso no contiene bisfenol A.No cambiará de color por temperatura ambiente y sin escala en el agua durante mucho tiempo sin olor. La vida útil puede llegar a 5-10 años. Resistencia a baja temperatura y alta temperatura -60 ° C ~ 240 ° C. Ahora, las pajitas de silicona se usan a menudo en tiendas de bebidas, artículos para el hogar. La silicona de grado alimenticio puede ser reciclado y reutilizado. Es lo mejor para la protección del medio ambiente verde.
Corte libre de cualquier longitud y sin importar el tamaño para satisfacer una variedad de necesidades. Solo tarda entre 1 y 2 minutos en terminar. desinfectar por ebullición o vapor.
Las pajitas de silicona se utilizan ampliamente en bares, tiendas de té con leche, restaurantes, hogares, etc. Es adecuado para beber tanto caliente y fría bebidas
No es fácil de deformar con el aumento de espesor. también se siente cómodo en boca y labio. Está Fácil de cargar salir con las características suaves e indeformables, delicadas, plegables y resistentes al desgarro.
Según las estadísticas, entre 800 y 1100 toneladas de desechos plásticos ingresan al océano cada año. El consumo de popotes de plástico en los Estados Unidos alcanza los 500 millones cada día y la mayoría de ellos finalmente desembocan en el océano. Se descompone en desechos diminutos, los organismos marinos lo comen y finalmente regresa al cuerpo humano a través de la cadena biológica. Es necesario prestar atención a la función de reciclaje.1 pajita de silicona se puede utilizar durante al menos 5 años = se rechazan 500-1000 pajitas desechables.
DI NO a la pajita de plástico para proteger el planeta verde. Comience a usar pajitas de silicona para proteger su salud y al mismo tiempo hacerla más respetuosa con el medio ambiente.